Eterna pregunta... ¿Cuál lcd comprar?

Hola rossi estoy dudando entre digamos 4 marcas phlillips, sony, jvc y lg. Sobre todo por las 2 primeras. He visto que phillips tiene ahora la tecnología pixel plus pero se va bastante de presupuesto, unos 2200 euros, ¿vale tanto la pena? Por lo que veo sony la pones por las nubes, ¿por qué a diferencia con phillips? ¿Y de las otras 2 que opinas amigo?

1 Respuesta

Respuesta
Hablando solo de marcas, hay que dejar claras unas cuantas cosas...
Ninguna marca es "mala". Solo hay marcas normales, buenas, y muy buenas...
Para mi, después de ver muchísimas pantallas de casi todas las marcas que conozco... he llegado a la conclusión siguiente:
LG; Muy normal
JVC; Normalita
Phillips: Buena
Sony; "El puto amo"... jejejeje
Ahora mismo, en lo que menos se fija la gente a la hora de comprar un televisor, es en cómo se ve el aparato en sí, sino que busca una tele "grande", "barata", "con muchas conexiones", y si es posible, que lleve "pip, dvd, disco duro, tdt, divx, dolby digital, dts, y una neverita pa las cervezas!!".
Es una pasada... pero bueno, algún día se darán cuenta de que una tele se compra mirándola, observando como se comporta ante una "situación" difícil de resolver (imágenes oscuras, con mucho movimiento... etc).
Bueno, en resumen... que te aconsejo que cojas la que mejor veas tú, que eres quien se la va a comprar (y pagar), pero que te compres algo bueno, de verdad.
De todos modos, sigo aconsejando Sony, para mí es el "puto amo". Je je