Samsung LE-40 R 51

Buenas super rossi te planteo unas preguntas
sobre esta tv-lcd.
Que te parece, la viste funcionar, no se todo lo que me comentes lo leeré con suma atención.
El motivo de ser una pregunta sobre esta tv es que mi tío la tiene desde hace muy poco, y ahora como no le faltan pelas al "soltero de oro" me la deja a buen precio pero antes de decidirme estoy mirando un poco. Muchas gracias por adelantado de tu segura buenísima respuesta MAESSTRO.

1 Respuesta

Respuesta
Me vas a sacar los colores! Jejejje...
A ver... La verdad es que yo no soy muy amigo de los LCDs de más de 32", ya que a partir de este tamaño es extremadamente complicado que funcione bien. Y si veo que encima el precio nuevo de este aparato es una "ganga", me da que pensar una de 2. O el aparato lo liquidan por lo que sea (cambio de modelo, mal resultado... etc), o no lleva la electrónica necesaria para hacer que eso se vea bien.
No se... siento decepcionarte, pero yo no me la quedaría.