Sony

Buenas de nuevo, hace una semana te pedí consejo seobre lcd 32' entre lo que vi en la tienda (contemplar un buen rato la pantalla klv-l32m1s) estoy más o menos convencido, pero también he leído respuestas tuyas que dentro de poco saldrá un nueva remesa de sony, ¿de cuánto tiempo podemos estar hablando? ¿Después de verano? Porque todavía me falta algún mes para comprármela. Merecería la pena esperar un poco y tener la nueva (teniendo en cuenta que también será más cara).
Respuesta
La verdad es que o yo no tengo un puesto lo suficientemente alto como para saber cuando salen los productos, o es que no lo saben exactamente ni ellos...
No tengo ni idea de cuando cambiarán los modelos... solo sé (como cualquiera que se fije en que la electrónica va cambiando y las casas van sacando nuevos modelos...) que habrá una gama nueva de Sony que no creo que tarde en llegar... pero aventurarme a dar una fecha es imposible, ya que muchas veces he dicho una fecha sobre algún producto, y he fallado...
Hombre... un consejo es que lo mires más exhaustivamente en el momento en que te la quieras comprar, ya que este mundo de la electrónica es una locura, y en 3 meses puede cambiar bastante la cosa... (e incluso el precio..)
Lo que sí es cierto es que el 32m1 es un buenísimo LCD. Aunque también es cierto que, lógicamente, Sony sacará un aparato algo mejorado para la siguiente campaña. (Y para la siguiente a la siguiente, más todavía... etc. La electrónica es así).
Así que te recomiendo que en el momento en que te la quieras comprar, no pienses tanto en el precio, y te compres lo que consideres que te gusta más... (es una compra que dura tantos años, que a veces 500 euros, por ejemplo, dividido entre todos los años que dura, no es tanto...).