Música de películas

Hola si hay alguien que en 1965 haya visto Un dolar marcado, con Giuliano Gemma, uno de los primeros western spaghetti, le agradecería me informe como se llama el tema del film y quien lo toca, deseo ubicar el tema musical en Napster, pero no se como se llama.
Gracias
Roberto

1 respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a "Blood for a silver dolar", que es en efecto de 1965, pero en España se tituló "Un dolar agujereado" y no "Un dolar marcado", quizá se titulara así en tu país (no sé de donde eres)
La música (espléndida) es de Gianni Ferrio y la canción "A man... A story" cantada por Lydia McDonald y Fred Bongiusto.