Pantalla lcd

Buenas,
Querría que me aconsejarás sobre la compras de una pantalla LCD 32' ya que soy un ignorante más de todo este mundo de la tecnología.
Tengo en mente algunos modelos, como pueden ser philips 32pf4320, sony klvl32m1s, sharp lc32ga5. Están todas sobre los 1500-1800 más o menos.
También he oído que las jvc están bien, por ejemplo jvc lt32s60.
¿Qué te parecen? ¿Cuál crees que puede ser una decisión acertada? ¿Cuál te comprarías tu?
¿Qué marca de fabricante da más confianza?
Decidirse en sobre este tema es bastante difícil ya que todas estas pantallas tienen un precio y unas características muy similares.
Te doy de antemano las gracias por aconsejarmme y por el tiempo dedicado.

1 Respuesta

Respuesta
Los avances de un año para otro se notarán, evidentemente, pero la Sony tiene uno de los factores más importantes aprobado con sobresaliente. La electrónica. Y eso es lo que hace que las imágenes rápidas no dejen estelas, y que la imagen se asemeje lo más posible a la realidad.
¿La distancia?. Yo siempre recomiendo que mientras que no se tenga que mover la cabeza para ver toda la pantalla, se escoja la medida más grande posible.
Yo la verdad es que la Sony me parece una de las mejores pantallas en 32" (klv-l32m1), junto con la sharp (lc-32ga5) si te quieres ahorrar unos durillos...
Muchas gracias por los consejos y el tiempo, cuando tenga cualquier duda ya se a quien preguntar.
Gracias.
Yo la verdad es que soy muy "Sony"... No se... me gusta por 2 cosas principalmente... Servicio postventa (muy importante en este tipo de aparatos), y sobre todo la calidad de su tecnología.
No es lo mismo una pantalla de 1024x768 (por ejemplo) de la marca LG que una de las mismas características en Sony. La calidad de la electrónica empleada no tiene nada que ver (cuestión de tecnicismos...).
Por eso, de las opciones que me das, yo me iría derechito a la Sony KLV-L32M1.
Pero te digo lo mismo que a todo el mundo... La mejor pantalla del mercado es la que más te guste a ti. Es decir, suelo recomendar que cojáis un DVD original, a ser posible no de "dibujos animados", y que tenga imágenes de mucha acción o muy rápidas. El truco está en ir a algún sitio donde tengan varios modelos y probar la misma "demo" en todos (asegurándote de que no han tocado el contraste, o el brillo... etc del aparato), y comparar. Es la prueba de fuego.
No te fíes de nadie que te diga que una pantalla es la mejor (que te aconseje es otra cosa), porque cada uno tenemos una percepción distinta de la realidad...