Tengo un lector dvd y video samsung que me da problemas

Hola tengo un lector dvd y video samsung.Al programar una grabación temporizada en el video vhs me dice en las instrucciones que tras seleccionar la velocidad de grabación(estándar o larga duración que es el doble), tengo que seleccionar el modo y me pone VPS o PDC.No tengo ni idea de que es esto ¿podrías ayudarme? Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Ufff... pues la verdad es que a tanto no llego... no me se todas las opciones de menú de todos los aparatos del mercado...
Pero creo que se puede tratar de una opción (que no se para que sirve...) en la que si está activada una, puedes ver la tele a la vez, y si es la otra no la puedes ver...
No se... prueba a ver...
El truco es hacer 2 grabaciones (de 2 minutos para probar) una con cada opción, y ver las diferencias...
Otra que se me ocurre es que una te deje utilizar la otra parte del aparato (si grabas en DVD que te deje usar el video mientras, y a la contra).
La verdad es que a tanto no llego... lo siento...