Subtitulos con encore dvd

¿Qué hay, n4no? NO se si habrás tocado el adobe encore dvd. Pues bien, cuando trato de ponerle subtítulos a un dvd que estoy creando, al rato empieza a darme errores como "out of memoy". El caso es que no me deja seguir trabajando y tengo que eliminar el timeline de los subtitulos. ¿Sabes cómo puedo solucionar este "tropiezo" que lleva este programa?
Muchas gracias, me estoy volviendo loco (tengo la version Encore DVD 1.5)

1 Respuesta

Respuesta
Que mejor lugar para subtitulos que este foro...
Foro.argenteam.net