Plasma, lcd o retroproyector

¿Vi una respuesta tuya sobre este tema y estoy muy convencido por el retro de sony pero tengo una duda es cierto que hay que cambiarle la lámpara cada 6000 horas?
Nada más que esto, gracias
Respuesta
A ver...
No es cada 6000 horas, es cada 8000-10000 horas... pero no es tan cara como la de un proyector... (vale + o - la mitad...)
Además, la ventaja que tiene es que mientras que dura la lámpara, su intensidad no cambia (no pierde intensidad), cosa que si hacen los plasmas y LCDS. Es super sencillo de cambiar, por lo que puedes tener tv de por vida con un coste de unas 200 euros cada 8-10 años.