Como colocar parlantes de equipo a un dvd

Como colocar parlantes de equipo a un dvd lo que pasa es que los conectores de parlantes son dos cables pelados y quisiera saber como colocarlo a un dvd habrá algún adaptador o algo si alguien sabe la respuesta comucarmelo gracias.
Respuesta
Tal vez puedas encontrar un adaptador en radio shak, Allí he encontrado casi todo lo que necesito de este tipo, pero si no, compra un cable rca (como los que van del dvd a la tele), cortalo y pelalo. Une los dos cables del speaker al conector.