Tv plasma

Hola, soy nuevo y tengo dudas entre un plasma jvc 42 x50 bj, un hitachi pd 5200 y un hitachi pd 7200. Cual de las dos hitachis es más moderna y de mejores prestaciones. He visto funcionar la jvc 42 b 50 de menor resolución que la por 50 y me gusta mucho, aunque también vi la hitachi pd4200 y me gustó. Estoy hecho un mar de dudas. Además no si comprarla en redcoon ya que los precios son de fabula. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que no conozco ninguna de las tres lo suficiente como para establecer una opinión... Sí puedo ver sus características, pero la prueba de fuego es verlas en funcionamiento... y si son las tres a la vez, mejor...
De todos modos, las 3 son de marcas que electrónicamente no me acaban de convencer (por otros modelos que he visto en alguna ocasión...) pero puede que estos sean mejores...
Lo que si te recomiendo es que no compres un aparato así por internet, ya que nadie querrá atender tus dudas o quejas si te quedas "atrancado" con el aparato o tienes algún problema...
Ya siento no poder ayudarte más, pero no quiero establecer una opinión sin verlas físicamente, que es donde se ve la realidad de los aparatos...
Te agradezco tu rápida respuesta, las jvc no te gustan o no las conoces lo suficiente, ¿en tu tienda no se venden?
Vistas juntas la jvc de 852*480 y tecnología dist se ve mejor que la sony aunque para ser sincero no podría asegurar que fuese la de 1024*1024
No puedo opinar con garantías sobre el aparato que me comentas, pero dudo que se vea mejor una JVC que una Sony (a mismas características...)
Siempre digo lo mismo, y además es demostrable... (y algún usuario me lo ha confirmado después de comprar, arrepintiéndose de haberse gastado ese dineral y no tener "lo mejor").
Una pantalla de este tipo no se ve mejor cuanta más resolución tiene. Es más, eso es un problema que hay que resolver a base de electrónica pura y dura, y en eso sony... creo que se lleva la palma. (es mi punto de vista, claro...)
De todos modos yo mismo, y sin complicarme demasiado, puedo hacer que en un determinado momento se vea mucho mejor (pero una pasada) una pantalla de 640x480 de la marca IEKEI (por poner una un poco chunga), que el mejor aparato de plasma de SONY. Es cuestión de cual quiera vender en ese momento...
Piénsalo, pero si quieres un consejo, con la que seguro que no te equivocas es con la serie XS de Sony (Si quieres plano, claro...).