Sony KLV-L32M1 vs KLV-L32MRX1

Buenas, estoy viendo estos 2 modelos, pero en la página de Sony no vienen muchas especificaciones y parecen muy parecidos aunque tienen una diferencia de precio más que considerable. ¿Sabrías decirme que los diferencia tanto?, y comparando el KLV-L32MRX1 con el Philips 32PF9986, ¿cuál es mejor?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que yo no conozco el modelo KLV-l32mrx1... en españa por lo menos no se comercializa... (como producto español... mira en www.sony.es a ver si lo ves tu...). Y el otro que me comentas de sony, es el LCD de 32" que tiene sony ahora mismo en vigor...
Entre este último y el philips, son modelos muy parecidos, pero a mi me sigue gustando un poco más el Sony... Su electrónica es impresionante...
Gracias.
Tienes razón en www.sony.es la que aparece es la KLV-L42MRX1, pero la pregunta también vale para comparar, salvando la diferencia de tamaño, la 32M1 con la 42MRX1. Quería saber la diferencia entre la serie M1 y la MRX1 porque, por ejemplo, en www.redcoon.es la de la serie MRX1 cuesta casi el doble que el modelo M1.
Pues si... hay una diferencia brutal entre las dos... Sobre todo en electrónica, pero también en calidad y resolución del panel...
La serie MRX de Sony es su gama más alta en estos aparatos, por lo que bien vale lo que pone...
Yo he vendido la 42" cuando su precio era 11999 euros, y la verdad... es una pasada... pero creo que ya para esos tamaños, la diferencia de precio con un plasma es tan exagerada que no merece la pena (bajo mi punto de vista...)
Un aparato fantástico puede ser el Sony QUE-P37XS1 (creo que esa es la referencia exacta). Este es un aparato que verdaderamente quita el hipo!