Duda sobre la compra de tv lcd sharp ÑC-32 GA 5, panasonic viera TX-32LX1FZ o LG RZ-32LZ50

He estado mirando toda la semana tv lcd de 32". Al final he visto varias que me gustan, Sharp LC-32 GA 5, PANASONIC VIERA TX-32LX1FZ y LG RZ-32LZ50, la panasonic he visto una oferta en 1.895 euros y me ha gustado bastante, pero lo que me gustaría es que me dieras una opinión que me ayudara a decidirme.
Respuesta
Después de examinar las tres pantallas, yo me inclinaría por la sharp. Además ese modelo lo tengo en la tienda, y la verdad que es el más fiel a la realidad (bajo mi punto de vista..).
El hecho de que las especificaciones del aparato puedan parecer mejores, no es un indicativo fiel...
Hay que tener en cuenta que lo más importante en estas pantallas no se pone en ningún folleto (la calidad de la tecnología empleada para dar tales parámetros de resolución, contraste, brillo... etc.)
Es decir, creo que la mejor electrónica aplicada a estas pantallas es la de Sharp (incluso por encima de sony, si me apuras, o de philips.)
Mi elección sería clara...
La sharp sin duda.