Mando a distancia para PC

Hola estoy intentando reconvertir un viejo ordenador en un HTPC (ordenador para cine en casa) y mi primer problema es que necesito ponerle un mando a distancia para controlar el ordenador. He leído que hay receptores de IR que se acoplan al puerto PS2 (mouse viejo) y permiten usar cualquier mando a distancia.
¿Conoces alguna opción para acoplar un mando a distancia al PC?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, desconocía el tema...
Lo que si se es que hay "barebones", es decir, miniordenadores, que se usan para home cinema (teniendo en cuenta sus limitaciones, claro...), y que algún modelo incluía un mando para controlarlo...
Sinceramente, creo que es mucho más cómodo un teclado multifunción inalámbrico.
Ya siento no poder ayudarte más, pero no lo había oído... intentaré enterarme...