Jvc

Saludos Herrera. Gracias por atender mi consulta, lo raro de todo esto es que el problema es intermitente, ejemplo: tengo una pélicula grabada en un disco "PRINCO" el disco no está rayado, aveces me lo reproduce bien en otras ocasiones no lo reproduce. Aveces cuesta que me reproduzca un disco (cualquiera)

1 Respuesta

Respuesta
Entonces, sí es así debes llevarlo donde sean agentes autorizados de la marca de tu DVD, ya que puede ocurrir que esté sucio el lector óptico o tengas problemas con algún integrado que esté trabajando anormalmente. Te insisto en lo del agente autorizado porque muchas personas dicen conocer el aparato, pero no tienen el certificado que otorga la empresa que lo fabrica, entonces pueden causarle un daño permanente al reproductor. Ve y le explicas, (asegúrate que el disco que no te lee a ti lo lea en otro aparato), con el DVD en mano que no te reproduce ese disco y sé que te resolverá el problema. Por lo visto no es un de suma gravedad todavía, ya que en ocasiones los lee bien.
Recibe un saludo y sabes que cuando necesites algo, escribe que te responderé inmediatamente. Para eso estamos acá.
a) Amigo(a) necesito por favor que finalices y valores la respuesta que te dí para que puedan retirármela de las activas.
Recibe un saludo y estaré siempre por aquí cuando lo necesites.