Dvd XV-N312S

Hola a todos los poderosos conocidos en la materia, gracias por atender mi consulta. Resulta que tengo mi dvd con problema de lectura ciertos discos no me acepta aveces los que me acepta ya no me los acepta (lee), además si el disco tiene un pequeño rayon o suciedad da problema de lectura. Para que haya una excelente reproducción el disco tiene que estar excelente. El DVD es nuevo no me pregunten por la garantía por que me lo regalaron.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un DVD de mucha calidad y no lee por supuesto cualquier anomalía que tengan los discos y no lo hará porque sencillamente los reproductores elaborados en la actualidad vienen ya hecho con el propósito de ni siquiera aceptar DVD piratas. Así que te aconsejo cuida mucho tus DVD, para que no se te ensucien ni rayen, porque no los podrías volver a escuchar. El aparato está bien, lo que pasa es que sólo reproduce lo que esté perfecto. Incluso si una copia quedó demasiado bien hecha también lo leerá, te lo aseguró.
Recibe un saludo y por aquí estaré si necesitas algo más.