Home cinema

Ya se que estarás cansado de responder a estas preguntas, pero quiero comprarme algún sistema Home Cinema. Le he echado un vistazo al Sony SB300, porque esta claro que con cable, nada inalámbrico. ¿Seria mejor
algún Pioneer? ¿Cuál recomendarías? En el caso de comprarme el Home Cinema por partes, lo importante son los altavoces y el amplificador, no tanto
el DVD, supongo, ¿no? Y en el caso de un altavoces y amplificadores, ¿cuáles me recomendarías? Quiero gastarme unos 500 euros más o menos
Respuesta
Vamos a ver...
El receptor:
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/17351/index.html
Los altavoces:
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/14390/index.html
El DVD:
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/25665/index.html
O si no, un equipo completo como por ejemplo el que tu me indicas... la verdad es que si quieres un sistema compacto, es de lo mejor que he oído por ese precio... BUENA ELECCIÓN!
Yo te recomendaría mejor un equipo por componentes en vez de un "todo en uno", pero este que me comentas de sony esta bastante decente...
Un saludo, y ya siento no poder ayudarte más...
No me canso! Tranquilo!. Es un tema del que no me importa hablar horas... jejejje.
Bueno... si te soy sincero, creo que por lo que me dices, lo mejor va a ser que ahorres un poco, ya que un home cinema de ese precio va a ser tan básico, que te terminarás arrepintiendo...
Estás en lo cierto cuando dices que lo más importante son los altavoces y el receptor (amplificador con radio incorporada).
El tema puede parecer complicado, pero verás como me entiendes...
En un equipo de sonido (HI-FI, Home cinema, minicadenas... etc.), es recomendable tener potencia (real... no la que muchas veces anuncian...) de sobra... Es decir... A mayor potencia, mejor calidad de sonido a un volumen más bajo, que es lo que interesa en casa. Además, para ver una peli, tampoco necesitas mucho (el sonido en una peli tiene mucha menos importancia que el video...), pero a la hora de oír música, la cosa cambia. La música como tal es su única protagonista, por lo que tiene mucha más importancia la potencia.
Por eso te recomiendo encarecidamente que ahorres un poco más, y cuando aumentes el presupuesto me lo digas y buscamos algo bueno... y a buen precio... jejejeje. (Te lo digo porque en un mes cambian mucho las cosas, incluso los precios... je je.