Rotulación

Hola que tal quisiera saber cual es el software para rotular en vinilo la idea es levantar un local de rotulación e impresiones digitales y que más necesitaría hablando en inversión y maquinaria
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bien, para mi gusto, el mejor programa de corte de vinilo es el Flexi-Sign. En sus diferentes versiones podrás ver que puedes llegar a tener la opción de impresión o Rip. Aunque para esto si hay multitud de programas de impresión, como pueden ser el Photoprint, Posteshop, ColorGate, etc.
Respecto a la inversión de maquinaría, necesitarías un plotter de corte (te recomiendo de 1.30) y una maquina de impresión. Aquí si que te puedes encontrar un dilema, y depende de que tipo de impresiones quieres hacer. Supongo que las quieras duraderas para exterior, con lo que tendrías que irte a maquinas de tintaas solventes. Y tienes muuuuuuuchas y de muchos precios. Una que esta funcionando muy bien ya a muy buen precio es la Mimaki JV3.
Por lo demás, un PC, y útiles de trabajo.
Es un placer ayudarte, si necesitas algo más no dudes en escribir.