Vamos a quitarnos la ropa

Estoy buscando el grupo o el artista que canta una canción con el estribillo "vamos a quitarnos la ropa" y no soy capaz de dar con ella.A ver si me podéis ayudar! Gracias anticipadas!

1 respuesta

Respuesta
Si me das más datos, puedo volver a buscar. Si prefieres terminar conmigo.
Hola experto mngomez: Muchas gracias por intentarlo pero esta canción no es la que busco.La canta una mujer y he mirado el estribillo y no se parece en nada. Gracias por inentarlo. Saludos: KIPIC
Aquí la tienes:
http://www.cancionsonora.com/letra_LocoOfunkillo_1628.html?cancion=listawebs