Televisores de plasma de 42"

Tengo dudas a la hora de decidirme por uno de estos 3 televisores de 42" de plasma, todos de alta resolución.
.- PHILIPS 42 PF 9956/9966 Pixel Plus 2, premiado con su tecnología.
.- SONY KEP 42 XS 1 WEGA. Me causa buena impresión.
.- Pioneer 43" premio Eisa.
Podrías darme tu opinión sobre cual elegir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira... por suerte he tenido precisamente los tres modelos expuestos juntos, por lo que te podría hablar de los 3.
Tampoco me voy a extender demasiado, pero si tienes alguna duda concreta, házmelo saber.
Bueno... empecemos por el philips... A mi gusto, la peor de las 3 en cuanto a lo que es visión. Tecnológicamente parece un aparato perfecto, pero a mi gusto, pixela demasiado, hasta el punto de tener que coger algo de distancia para verse bien...
El Pioneer, es el mejor PANEL de plasma de los 3, por lo que lo considero como segunda opción. Independientemente del sintonizador que elijas (hay 3 modelos en los que solo cambia el sintonizador), el aparato se ve de vicio (a mi gusto los colores son un poco apastelados...) pero guarda una relación precio-estética-tecnología muy bueno.
Y como primera opción, yo creo que es el Sony. IM-PRE-SIO-NAN-TE... je je. A mi es el que más me gusta de los 3 con diferencia. Colores definidos, pixela el que menos de los 3... estéticamente muy bonito... Este aparato, en lo que destaca, es en la tecnología aplicada al panel (que ellos no fabrican), y por el que tampoco apuestan. Ya se que suena raro, pero Sony apuesta más por el LCD, y sin embargo, creo que han llegado a un grado de perfección con el plasma más alto de lo que lo han hecho con el LCD. He vendido un LCD de Sony también en 42" (11900 euros cuando lo vendí), y la verdad... no merece la pena.
En resumen. Si quieres un consejo... con ninguna de las 3 te equivocas, pero yo personalmente, me iría al Sony de cabeza.
Un saludo, y espero haber servido de algo.
Muchísimas gracias. Confirmas un poco la impresión que tengo a simple vista. Si los has tenido los tres a la venta simultáneamente mejor que tú nadie para dar una opinión.