¿Dvd pirata en blockbuster?

He alquilado 2 dvds en el blockbuster, y mi playstation no reconoce ninguno de los dos (pero en el PC se ven de maravilla). La playstation sí es capaz de reproducir el resto de dvds (los que no son del blockbuster). ¿Significa eso que son piratas esos 2 dvds del blockbuster?, ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que me dices... poco puedes hacer...
Si no me equivoco, te pueden pasar 2 cosas.
Lo más probable es que el dvd de Blockbuster no tenga que ser pirata, sino que esté tan rayado que una lente tan sensible como la de la play, no lee. (Porque la play es un reproductor de DVD, si... pero no es recomendable usarla como tal...). Ha habido varias series de play2. Si miras en la referencia del aparato, pondrá algo como "scph-x0004". Si el número que hay en el lugar de la por es un 3... ufff chungo. Lente muuuuu mala. Si pone un 5... bueno... bastante regular. Recuerda que la play está preparada para leer de poco en poco (accediendo al juego, que lo va cargando por lotes...) y una peli, está continuamente leyendo...
Evidentemente, que el dvd sea pirata es una posibilidad... y más con lo que cuesta hoy en día hacer una copia "practicamente" perfecta.
¿Qué puedes hacer?. Pues nada. Prueba si quieres a usar un limpiador de dvds por si es polvo en la lente de la play, porque sino tendrás que ir al servicio técnico.
Ya siento no poder ayudarte más...