Beta y vhs a dvd

Hola:
Quiero saber que tengo que hacer para pasar videos de formato beta y vhs a dvd.

1 respuesta

Respuesta
A ver...
Lo primero, necesitas un reproductor de beta (si lo que quieres pasar es beta) o un reproductor de VHS (si lo que quieres pasar es vhs) y un grabador de DVD (con o sin disco duro integrado).
Conectas uno a otro por euroconector (el de salida en el caso del VHS o BETA) y el de entrada del DVD grabador.
En el caso de que las cintas sean propias (no originales), supuestamente sobra con reproducir en el video, y grabar con el dvd del canal que entra por euroconector.
En el caso de originales, lo más seguro que necesites poner un aparatito además del cable de euroconector que se llama "regenerador de sincronismos" (puede parecer raro, pero es normal, y lo suelen tener en cualquier casa que venda electrónica...).
Por lo demás... el proceso es el mismo.
Espero haberte ayudado, pero si tienes más dudas... házmelo saber...