Derbi gpr 80 cc

Hola tengo un derbi gpr 80 y le tengo un tavi racing, un oko 24mm y quería saber si con otro carburador iría mejor o si ese es bueno por que ese no va bien del todo, y si sabéis como iría mejor gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El carburador es el ideal porque uno más grande te se kedaria bastante grande de carburación lo que tienes que acer es ir canviandle los xicles del carburador asta que la mto te vaya bien es lo malo de carburar que tienes que ir cambiando los xicles asta que des con bueno prueba con un 120