Embrague

Buens q mira tngo un problema cn l embrague:ns si s ma quemao o algo ns s como si patinase q al darle un poco s sube muxo d revoluciones ns xq puede ser eso?supongo q tendre q cambiarlo pero el problema s q staba reforzado xq la tngo subida a 8o y aora ns ni ponerlo ni si ls venden reforzados o como s refuerza

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de ponerle unos muelles más duros y entre medio del muelle y los discos una arandela para que vaya más duro sino con eso no funciona canviate el embrague, en algunos casos se dan que los embragues vienen defectuosos y patina todo el rato...