Segmento e i.t.v. Ciclomotores

Hola a todos ¿cuánto valdría aproximadamente el segmento del top rosa? Y quería saber si es verdad que en abril pasan la i.t.v. Lo ciclomotores, y quería saber si sabesis más o menos lo que miraran. Gracias.
Respuesta
¿Un segmento para el Top Rosa pues unos 12? ¿Aprox y sobre la ITV sera a partir del verano pero ira por comunidades autónomas es decir que no sera de golpe en toda españa sino poco a poco pero =mente es una chorrada vale 6? Y te miran el sonido, si llevas retrovisor, intermitentes, el estado de los neumáticos y poca cosa más es decir si la llevas trucada no pasa nada simplemente ponte un filtro de serie y le pones mucha fibra al tubo para que no suente tanto y ya ta!