Retenes

Hola, tengo un problema con los retenes de las horquillas de mi beta rrt, siempre están reventados, y vale muy caro cambiarlos. ¿Qué puedo hacer para que no se rompan tan pronto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pon un aceite más duro en la suspensión de esta manera la suspensión ira algo más dura por lo tanto costara tocar tope y no reventaras los retenes..
Otra cuestión es reforzarlo con alguna pasta así el aceite no saldrá fuera del reten y no te manxara las suspensiones!