Oko 24

Hola a todos, tengo un oko en la beta rrt, t tengo el problema de que es muy grande, y no le puedo poner ninigun filtro porque me molesta el amortiguador, tenéis alguna solución. ¿Otro carburador quizás?

1 Respuesta

Respuesta
Ves al mecánico y le dices que te de una tobera con curva para que pase por al lado del carburador que es como lo tengo exo yo... y te pones el filtro al final del todo así te se ensucia menos y suena mejor al estar más tapado resuena más...