Aprillia classic

Quiero cambiar el tubo, que tubo me recomiendas para ganar potencia ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Aaaa ok ya se cual dices es que ahora no caía en cual me decías... ¿ns si abran muchos tubos para esa moto ya que la salida es diferente ves a tu mecánico y pregunta que modelos tienes preguntale si ay algún modelo de yasuni para tu moto si es así no dudaría en ponérmelo ya que te va a dar bastante fuerza y velocidad es un tubo de los más completo y lo puedes encontrar por unos 150? Aprox...
Es un modelo custom de la aprillia, es la 50
¿Qué moto es la aprilia classic? ¿?