Llamadas inglaterra

Cual es la forma más económica para hacer llamadas telefónicas a inglaterra a cobro revertido.
Muchas gracias
Respuesta
Si las haces a cobro revertido a ti te salen 100 % ekonomikas, porque no pagas nada. Pero si te refieres, para el que recibe la llamada, le salga lo más económico posible, lo mejor es hacerlo desde un locutorio, que son los que consiguen las mejores tarifas para las llamadas internacionales, ya que la mayoría no trabajan con telefónica, y tienen contratos con las empresas extranjeras, que tienen precio mucho más bajos ...
Esa es la mejor forma de gastar menos, porque tanto de teléfono particular como de cabina telefónica, los precios son los mismos, y el establecimiento de llamada es muy caro, cosa que en los locutorios no pasa ...
Espero que te haya servido de algo. Y recuerda, si la llamada la haces a cobro revertido, tu no pagas nada, lo hace al que llamas.
Muchos saludos !
Gracias por la respuesta, pero aunque no sea a cobro revertido, como se pueden conseguir llamadas internacionales económicas, sin ir al locutorio. Gracias
Pues si no quieres pasarte por un locutorio, lo único que puedes hacer es adaptarte a las tarifas que hay actualmente ...
La unika kompañia ke plantea una oferta para las llamadas internacionales, es Telefonika, de esto puedes informarte gratis llamando al 1004
Kon ese plan de llamadas te ahorras bastante ke si las haces de forma directa. Consultalo, ke es buena forma de ahorrarte algo.
No hay más formas LEGALES de conseguir llamadas internacionales baratas.
Muchos saludos !