Dudas receptor radio

Mi pregunta es, sobre los productos SANGEAN, para mi es una marca desconocida pero me han dicho que tienen bastante calidad, más concretamente estoy interesado en una radio, pero quiero asegurarme que la marca es buena y que no tendré problemas, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo, com o bien dices es una marca que no conoce nadie, pero eso no quiere decir que sea mala marca; muchas veces las marcas más sonadas venden piezas a las demás marcas, en conclusión, si hables un reproductor SANGEAN puede que te encuentres componentes de Sony, Samsung, ...