Valoración piezas de plata

Hola jglezh:
Feliz 2005. Me permito preguntarte lo siguiente:
Estuve en Taxco (México) en Navidad. Ese pueblo (y su región) tienen fama por su plata. Casi todas las tiendas venden piezas de plata allí. Compré dos candeleros (pequeños) de plata de ley (sterling 925), y quisiera saber qué precio pueden tener realmente en Europa. ¿Dónde puedo saber eso? ¿Por el peso se puede tener una idea? Pesan 143 y 146 gramos respectivamente y me cobraron por los dos 220 euros (unos 288 dólares). ¿Qué tal estaban de precio? Según yo pude ver todo estaba más o menos a esos precios (comparando tamaños y pesos de varias tiendas). Muchas gracias de antemano. Mikel.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>fijate que estubieron a un buen precio porque para que te des una idea la plata cuesta el gramo para trabajar como de .35 centevos a .45 centabos segun me dices te cobraron como el doble por gramo por el trabajo estubo muy bien a mi ver, cuanto costarian en otro pais pues depende en el lugar que lo compres. Te digo esto que el precio tanto de la plata como el oro recuerda que es mundial y la mano de obra difiere de el pais que la compres o el prestigio de la tienda (elegante o exclusiva). Esparo verte dado una idea para que tu mismo lo te des una idea.