Más fuerza menos estirada, rr

Wenas, tngo la rieju rr con un piño d 13 y la corona de 48, llevo un turbokit rr, y el problema es q cn esto me alarga mucho las marchas, pero esq casi nunca puedo poner sexta xq no m llega, no tiene sufuciente fuerza.(normalmente cambio sexta a 90-95 km/h)q le tendria q cambiar para q me diera un poco mas de fuerza y un poko menos de estirada a las marchas? Le cambio la corona? O un piño de 12? Enga, muxas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Con que le pongas un diente menos al piños yo creo que sera más que suficiente si ves que aun así cuando metes sexta no te sabes de vueltas pues súbele dos a la corona.