" Bloody Birthday "

¿A ver quién puede responderme a esta pregunta para cinéfilos? ¿Qué grupo de música aparece en la fascinante cinta gore de Edward Hunt "Bloody Birthday"("Un Cumpleaños Sangriento")?

1 respuesta

Respuesta
Creo recordar que en esa película, toda la komposicion de la música fue de mano de ARLON OBER, más que nada te he respondido porque me ha sorprendido la pregunta, esa película me gusto mucho en su época.
Pero lo del grupo lo pongo en duda, porque toda la BSO fue a cargo de Arlon. Igual eran actores, pero no creo que sea suya la canción ...
No se, puede que me equivoque.
Muchas gracias por la respuesta, en efecto Arlon Ober compuso la mayoría de la banda sonora del film pero creo recordar que en una escena en particular aparece el cantante de un grupo de música famoso en estados unidos en la época de los 80, lo que no recuerdo es el nombre del grupo, muchas gracias de todas formas, seguiré buscando a ver si doy con el nombre.