Regalo... Pongo buena nota!

Mi chico es Holandés, le encanta la música, toca la guitarra, hacer fotografía.. Y esta estudiando para ser lo que ellos llaman "cabaretier" o algo así.. Se trata de actores cómicos en su mayoría que hacen actuaciones absurdas, es un humor de lo absurdo y de improvisación.. No se si lo conoceréis..
Estoy intentado encontrar un regalo que le pueda gustar.. No se que comprarle.. Lo conozco hace poco..
¿Qué me sugerís? Si es asistir a alguna obra de teatro de este tipo en España.. Estaría bien pero tendría que traérmelo para España.. Lo apunto de todas formas... Pero algo material con respecto a todas estas cosas ¿
Ayudarme por favor.. Todo tipo de ideas son validas...

1 respuesta

Respuesta
Si toca la guitarra y le gusta la música podes agarrar dos caminos: El de la utilidad- le regalás accesorios para su guitarra (como estuche, correa, cuerdas metálicas, púas, etcétera); o el camino del gusto- Le das un buen CD de guitarras según su estilo.
Si conocés algún libro humorístico probablemente vaya a ser bien aceptado, puesto que le va a gustar y además le va a ser útil.
Lo de la obra de teatro es buena idea, siempre y cuando pueda asistir y sea una obra linda (no muy pesada). Pero igual quedaría bien que le des algo.
No le regales ropa.