Problema radio de coche

HOla, tengo un ford fiesta 1.6 gasolina y el otro día tras circular por un camino con muchos baches y radio de serie del coche me empezó a perder señal, tanto que me es imposible escuchar cualquier cadena de radio. El CD se me escucha perfectamente, el problema solo es de la señal de la radio. Lo curioso es que me pasa a los 5 o 10 minutos de coger el coche, durante ese tiempo tengo señal en el coche y la puede escuchar perfectamente, pero al pasar ese tiempo me pierde la señal.

HE desmontado el salpicadero pensando que podía estar floja la clavija de la antena, y está perfectamente apretada.

QUE puede ser???

gracias

1 respuesta

Respuesta

Parece que con el traqueteo del camino de tierra, y con los baches, se ha aflojado algun contacto.

Mira si ello te pasa con todas las emisoras, o solo con una en particular.

Saca el radio, y limpia bien todos los contactos, tanto los del radio, como los del conector interior.

Suerte!