Emitir vía internet un programa con participantes en puntos remotos

Utilizando una plataforma de emisión tipo Radionomy.com es posible realizar emisiones en directo usando WinAmp+Shoutcast pero ¿es posible realizar un programa en directo en el que los participantes puedan hablar e interactuar desde puntos de emisión distintos (uno en Madrid y otro en Barcelona por ejemplo)? ¿Qué aplicaciones son necesarias? ¿Existirían problemas de delay? Muchas gracias.

Respuesta

He trabajado para varias emisoras que tenían el programa elive para emitir por internet. Puedes ver su página y ver las posibilidades. Para poder hacer lo que pides, elive te lo da.