Bamda aérea

Hola txemaweb .Soy un aficionado a la aviación, pero no entiendo nada de temas de radiotransmision.Mi pregunta es ¿es legal usar aparatos para escuchar transmisiones entre centros de control y aviones? Y si es posible, que clase de aparato seria necesario para eso, una cosa sencillita y solo para escuchar, te comento que vivo cerca de un aeropuerto (3-4km de s. Pablo, sevilla). Un abrazo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>
En realidad seria ilegal que escuchases esas frecuencias, pero en la practica esta tolerado, más que todo por que técnicamente es imposible detectar una escucha, para escuchar lo único que necesitas es un receptor que funcione entre 130 y 140 mhz, pregunta en alguna tienda de electronoca que dispongan de material para radioaficionado.