Radio especializada

Hola! Soy una chica de 21 años que estudio en la universidad comunicación audiovisual. Para la asignatura de radio tengo que hacer un proyecto de radio especializada, he elegido el tema del mar como:deportes de mar, como cocinar pescado, mejores zonas pesqueras... Pro aun me faltan muchos programas para rellenar la parrilla era para aver si alguien me podía echar una manilla. Gracias
Respuesta
La verdad es que tienes una buena idea. Yo añadiría eventos deportivos marítimos, intenta que alguna organización te de información sobre ello. No te puedes olvidar de especies marinas en extinción (p.e. Ballenas, morsas, leones,...), puede ser un buen tema de discusión por si quieres, por ejemplo, hacer un pequeño debate sobre ellos.
Un programa de fondos marinos estudiando su diferente ecosistema sería tema de interés.
Puedes añadir un programa de salud hablando de ventajas e inconvenientes del baño, terapias que se usan para curar algunas enfermedades gracias al mar.
Se me ocurre un programa de industrialización, es decir, fabricación de maquinaria marítima como salinizadoras, etc. Hay muchas máquinas de este tipo y el programa trataría de su explicación y la utilidad humana que supondría.
No te puede faltar un boletín de noticias, importante y fundamental en una radio. En este caso trataría de sucesos ocurridos en el mar.
Por ahora no se me ocurre nada más, pero estoy seguro que puedes encontrar más programas para rellenar tu parrilla.
Suerte con ese proyecto