Emisión por internet

Quisiera saber como se emite por internet teniendo adsl de telefónica. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar dependerá de la velocidad de tu conexión, luego del ancho de banda de ella... y tercero, del programa que uses para codificar la señal...
Si quieres emitir por internet, primero debes definir si lo que quieres estará armado en el computador o si solo lo usaras para convertir la señal de audio (en cualquier caso, debes considerar un PC dedicado a esta función de manera casi exclusiva)... hay programas varios para codificar en tiempo real, los más usados son el real audio y una especie de plug in para winamp...
Mientras más rápida sea la conexión, menos tiempo de retardo o delay existirá, así como a mayor ancho de banda no habrán problemas de cortes de señal o retardos mayores de lo normal...
Obviamente que a mayor fidelidad de la emisión, mayor sera el tiempo de retardo entre el emisor y el receptor, sumado a las diferencias lógicas de conexiones de diferente velocidad.
Seria interesante que me dieras más datos sobre tu conexión en particular y lo que deseas implementar para poder ayudarte de manera más precisa.
Muchas Gracias.
Tengo la ADSL de 512 Kbps y utilizo el plug-in de Winamp, El ancho de Banda no se como se mira, si quieres más información dímelo.