Problema configuracion Mixer

Hola Buen Día..
Disculpa por la sobre pregunta, pero ya puntúe y finalice la pregunta anterior y hasta ahorita me voy dando cuenta que no me respondiste una parte de la pregunta que no logro hacer funcionar..
Tengo el micrófono conectado al mixer en el primer canal "MONO" con el jack de 6,3mm y tengo los audífonos conectados a la mesa y el monitoreo lo tengo conectado a "Ctrl room out", pero el problema es que cuando hablo, sale mi voz por el monitor y por los audífonos y eso me crea feedback, pero si le bajo volumen al monitor, también se le bajan a los audífonos y ya no escucho lo que digo, entonces no se como es que voy a configurar eso, ya que si mi voz sale tanto por el audífono como por el monitor me crea feedback, .. QUE puedo hacer .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hablas por micrófono no debes escucharte por los monitores, sólo por los auriculares, así se usa en todas las emisoras profesionales. Nosotros por ejemplo tenemos una AEQ500 y la propia mesa cuando conectas el micrófono corta los monitores y sólo debes escucharte por los auriculares. Es normal que si te monitoreas con el micro abierto se hagan acoples.
Ok a ver si te entendí ..
¿Osea qué cuando voy a hablar tengo que apagar el monitor?
¿Por qué si le bajo volumen desde la mesa mezcladora también se le bajan el volumen al audífono y al finaliza de hablar pues prender nuevamente el monitor, es así?
¿Y otra pregunta seria como conectar más audífonos si la mesa solo trae 1 salida para audífonos?
Verdaderamente gracias por despejarme estas dudas y por tu tiempo.
Bendiciones
Debe apagar los monitores cuando hables por el micro. Cuando termines de hablar apagar el micro y enciende los monitores.
Si solo trae una salida de audífonos puedes comprar un adaptador que venden barato para que puedas conectar dos audífonos a la vez, eso lo venden en cualquier tienda de electrónica o relacionada con música.
Cualquier otra duda no dude en preguntarme.
Un abrazo