Antena tv

Hola. Vivo en una casa de 3 plantas y tengo una antena normal además de una parabólica que uso para el digital plus. El caso es que en el salón tengo una salida en la pared, que sale el cable que va conectado al aparato de digital plus y junto a este cable, sale otro como si fuera un cable de antena normal, que no lo tengo conectadoa ningún sitio. Además está en la pared la conexión normal de antena que lo tengo conectado todo ok. La pregunta es que si ese cable que sale junto al de la parabólica, sirve para ver en todas las estancias la señal de digital plus y cómo debería hacer las conexiones.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría que me dijeses que pone en la salida de ese cable que comentas (RF Out, TY out, etc..) y si ese cable lo conecté quien lo instaló, o si venia conectado ya. Dime la marca del receptor de Digital Plus.
Pues en el cable no pone nada, pero el final del cable acaba en un cabezal típico de conexión de antena, pero hembra, o sea como los que están en la pared. El cable está desde que hicieron la instalación de las antenas. Y lo de la marca del receptos del plus, pues la verdad es que no lo pone, pero supongo que es el que tiene todo el mundo, negro.
Muchas gracias por todo
Es que no acabo de entenderte lo que me explicas; no se si cuando dices que sale un cable es que tienes una toma o que sale directamente de la pared. De todas formas, si lo que intentas es ver el Plus en otras partes de la casa, necesitas un modulador, por que el receptor de satélite solo tiene la salida por el euroconector. EL modulador convierte la señal del euroconector en señal de Radiofrecuencia, que la puedes llevar con cable de antena normal a donde quieras. Lo encontraras en tiendas de electrónica y no es muy caro.