Instalación de red wifi en urbanización

Hola.
Resido en una urbanización y he pensado en la posibilidad de proponer
a la comunidad de propietarios que se monte una red wifi para que
todos los residentes podamos compartir un acceso a Internet. Somos 150
residentes, donde cada residente tiene una parcela de 1000 metros
cuadrados. ¿Me podrían informar de las distintas posibilidades que
tenemos y cuál sería su coste?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Checa necesitas dos o tres de estas antenas

Y este aparato
Linksys WRT54GX4
http://www.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=US%2FLayout&cid=1130279435381&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper
Con eso y las antenas es más que suficiente
costo
aparato
80-100 dolares
Antenas
120-200 dolares c/u