Software para radio

Hola, que tal, ante todo gracias por la buena predisposición a dar una mano. Mi pregunta tiene que ver con el software para radio. Leí algunas utilidades del Dinesat 7 y 8 y realmente son excelentes. El tema es que no son compatibles con Linux. ¿Existe algún software compatible con Linux que ofrezca la calidad del Dinesat? No queremos que Windows se meta en nuestra radio! ;) Gracias, saludos...
Respuesta
Software para radio en Linux, leí sobre uno que se llama "radiou" creado en la Universidad de San Luis (creo...) No se si es tan completo como Dinesat ya que no tuve oportunidad de probarlo.
Gracias por la respuesta. Voy a ver si lo consigo, de todas formas agrego una duda más: ¿Abra algún parche para poder correr Dinesat en Linux? Una vez más, gracias!