Precio órgano Yamaha Electone

Tengo un órgano Yamaha Electone el modelo D85, me gustaría venderlo y quisiera saber cuanto puede costar, necesitaría una pequeña restauración ya que no se cuanto tiempo tiene, compramos la casa hace 15 años y ya estaba aquí, y nunca lo hemos usado.

2 Respuestas

Respuesta
Te cuento que depende mucho del estado en el que esta.
El órgano se podría vender tranquilamente entre 700 y 1000 u$s y si esta como nuevo puede llegar cerca de los 2000 u$s.
Tené en cuenta de todas maneras que no es un producto muy buscado, por lo tanto debe existir personas que estén dispuestas a pagar ese monto, por eso yo te recomendaría primero que averigües cual es el costo de restauración y que luego lo publiques. Siempre conviene restaurarlo antes de venderlo, pero OJO!, existe el riesgo de restaurarlo y luego no poder venderlo.
Espero que haya servido el consejo, y te deseo suerte con la venta.
Respuesta

¿Lo tienes todavía? Es una pieza antigua y tecnológicamente obsoleta. Yo pagaría por él unos 300€