¿Me podrías ayudar con este Riff de guitarra por favor?

Hola!
Soy nuevo en esto del mundo de la guitarra y estoy comenzando con
canciones sencillitas. Estoy practicando una (Off the Cuff - The Suicide
Machines) y estoy siguiendo la única tablatura que he encontrado en
ultimate guitar (http://tabs.ultimate-guitar.com/es/suicide_machines/off_the_cuff_tab.htm).
Los primeros riffs bien, no me causan problema, no obstante, hay un
riff, el que en la tablatura llama Riff 4 que se corresponde con http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dT1odtIIuNU#t=50s
que no soy capaz de sacar por esa tablatura, ya que lo que pone en ella
no me guía nada. Soy muy novato en esto, así que si me pudieses ayudar te lo agradecería enormemente.
Muchas gracias, Saludos!

1 Respuesta

Respuesta

A ver, he visto el tab y el riff 4 que mencionas a los 50 segundos esta escrito para "slides", deslizar los acordes de G(355) a G#(466) sin levantar los dedos.

De todas formas a mi me suena un poco mas completo si al subir de tono, deslizar, apagas las cuerdas con la palma (palm mute)