Difenrencias entre el album Smash (The Offspring) y Smash [Remastered] (The Offspring)

Me da la sensación que son lo mismo, pero he mirado precios y remastered es mas caro... No lo entiendo

1 Respuesta

Respuesta

Los discos remasterizados son aquellos que se grabaron con una mala calidad de sonido por falta de recursos o hace muchos años y en la actualidad los ingenieros en sonido separan las pistas, las arreglan y hacen que tengan un sonido mejor con la pista original.

Por ejemplo, Megadeth tiene su disco más importante "Rust in Peace" remasterizado, fue grabado en el 1990 y con la mejor calidad de su tiempo, pero esa calidad hoy en día no es muy buena, por lo tanto no hace muchos años (2004 si es que no mal recuerdo) lo arreglaron para que sonara aún mejor y ese nuevo sonido lo venden con "Remastered" al lado; pero siéndote sincero a mi me gustan las versiones sin remasterizar!