Perdí mi reproductor mp3

En realidad en en si el reproductor de música no me importa, lo que me tiene de mal humor es la música que en el tenia, no porque la haya perdido, pues tengo copia en mi computador, la cuestión es que es música muy personal y que muy poca gente conoce y siento que no estaría bien que cualquier persona tenga el merecimiento de tenerla. Me considero una persona melomana con un buen gusto musical (escucho muchos géneros), y lo que tenia hay muy poca gente conoce.

Ya han pasado varios días y no lo he podido superar, no se que hacer tengo mucha rabia.

De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien el porqué de escribir aquí, si tienes copia en el ordenador, ¿Tus gustos musicales no deben ser oídos por nadie más? La música es para compartirla, yo también escucho música que muy poca gente oye o conoce donde yo vivo, pero en el mundo entero somos muchos los que la escuchamos.

Mi consejo: Anímese y busque canciones nuevas, puede sorprenderse