Comprar un pedal compatible con un amplificador Fender y guitarra Yamaha

Utilizo un amplificador fender, y una guitarra yamaha, y me gustaría comprar una distorsión (pedal). ¿Qué me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te vayas a cualquier pedalera de la marka de la guitarra que tienes, ami personalmente las pedaleras de fender, no me gustan, reproducen distorsiones muy suavitas, estilo Iron Maiden, de todas formas se mueve un poco por eso, por gustos. Pero yamaha, tiene pedaleras muy wapas, y con muchas
Y diferente cualidades, lo que no se exactamente es donde podrás conseguirla, porque creo recordar que esta jodió encontrar pedaleras de Yamaha. Pero yo prefiero esas, son más sinfonikas, y le dan más "armonia" a la distorsión. De todas formas tienes muchas marcas que suenan muy bien, como las Custoom, o las que llevan las guitarras Ibanez, que suenan muy cañeras ...