Busco videos

Hola.. Busco con quien intercambiar videos de música en español ingles o de todo tipo de música... Espero y haya alguien interesado...

1 Respuesta

Respuesta
Tengo lo que buscas, tengo videos de metalica, linkin park, gun´s and roses, blink 182, the rasmus. Ademas de varias canciones de todo tipo y genero. Y si te enteresa los videos eroticos tambien tengo, tambien tengo videos de lucha libre de la wwe de estados unidos. Si te enteresa te dejo mi correo
[email protected].