Rasgueos en eléctrica

Hola, he empezado hace unos meses con la guitarra eléctrica, me regalaron un conjunto bastante malillo, (guitarra STORM y un amplificador pequeño de 19 w de marca desconocida), pero para tocar por quintas y con distrosion suena bastante bien, pero no consigo un buen sonido limpio rasgueando acordes completos, si bajo bastante la ganancia, casi no suena, y si la deja más o menos a la mitad distorsiona, y me gustaría que sonase claro como con la acústica, gracias
Respuesta
Prueba a jugar con el selector de pastillas
Prueba también a jugar con el volumen de la guitarra,,
piensa en la posibilidad de hacerte con algún pedal de chorus o de simulador de acústica,, o e cambiar de equipo,, siento no poderte ser de más ayuda