Guitarra eléctrica para principiante

Estoy buscando una guitarra eléctrica para alguien que empieza a tocar, pero no me puedo gastar mucho. Me han recomendado una Ibanez Standard o una Fender Squire, pero se me salen de presupuesto. ¿Podéis ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que depende de el estilo para el cual este destinada la guitarra
, la Fender Squier es una gran guitarra para empezar de hecho te lo digo por experiencia ya que yo empecé con esa. Esta hecha en japón (de ahí su buen precio) pero va mejor que muchas de su rango.
Las ibanez tienen una tendencia claramente más heavy y también están a muy bien de precio.
Ya si éstas están fuera de tu presupuesto podes buscar alguna de la marca KOLHER son buenas guitarras para empezar y las podes conseguir por menos de 150euros. Tampoco te olvides nunca del mercado de segunda mano, siempre hay algo que rascar.